"VIDA"
HeartBeat tiene una nueva “Vida”
Arturo y Beatriz Martínez formaron este ministerio en julio del 2020 por medio de una visión que Dios depositó en sus corazones como matrimonio.
Arturo, quien creció en un hogar cristiano parte de un hogar pastoral por causa de un divorcio de sus padres que destrozó su vida a la edad de 16 anos, se aleja del Evangelio y lleva su vida por un camino de alcoholismo, drogadicción, narcotráfico y una vida llena de golpes de la vida.
Cansado y decidido a no saber más de Dios encaminó su vida por un camino donde en varias ocasiones casi pierde de la vida por causa de 2 sobredosis. Llegó a estar en la cárcel por narcotráfico. Un día reconoció que necesitaba salir de esa condición en la que se encontraba.
Beatriz, al igual que él, creció en un hogar cristiano pero por causa de influencias También en su juventud se alejó de los caminos de Dios. Un día fueron invitados a participar en una obra musical de una iglesia para Navidad donde se conocen Arturo y Beatriz.
Cansados de su vida alejada de Dios, comienzan una relación de cual Dios formó un matrimonio en la cual hoy tienen 5 hijos y restauran sus vidas con Dios para servirle de todo corazón. Los dos fueron bendecidos con dones musicales y Dios pone en sus corazones volver a cantar para Él y formar una agrupación que transforme vidas y restaure a todo aquel que se encuentra alejado de la presencia de Dios.
Gracias a Dios por medio del cantante Funky, Arturo conoce a Carlos Lagares, quien en ese momento era director musical de Funky y llegan a establecer una amistad para luego comenzar a trabajar música nueva.
Ahora, gracias a Jesucristo se presentan por primera vez ante la gente con su nuevo sencillo titulado “Vida”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
“Este tema nació en la pandemia que acabamos de atravesar. Yo sufro de asma y fui atacado a mi salud fuertemente con COVID. Un día mientras estaba hospitalizado Dios me dió está melodía después de pasar un tiempo en oración y pidiendo a Dios que restaure mi salud. La palabra de Dios nos dice que el busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad. Ese día después de escribir esta letra me dormí y al siguiente día desperté completamente sano. Hoy por gracia y misericordia de Dios estamos para contar las maravillas de Nuestro Señor Jesucristo”, comenta Arturo.
No hay comentarios.